preloader
Dirección
Panamá
Ciudad de Panamá
Ph: +00000000
Work Inquiries
info@panamalegalgroup
Ph: 000000

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

PANAMA LEGAL GROUP

Bienvenidos a la página web de Panama Legal Group (en adelante “PLG”). Los siguientes Términos y Condiciones Generales, en adelante, “TYC” se aplicarán a todos los individuos que utilizan o acceden a esta página web. Así mismo, de utilizar los servicios en o con esta página web, el usuario está de acuerdo con cualquier regla o pauta aplicable a los mismos, establecidos en estos TYC, y cualquier enmienda futura que se incorpore.

ACEPTACIÓN DE LOS TYC:

Se entiende que todo el que acceda y navegue en esta página web y utilice los servicios que provea, acepta todo el contenido legal expresado en los presentes TYC y sus futuras modificaciones, implicando así que mantiene conocimiento y entendimiento de lo expresado en los mismos. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abandonar el sitio y descontinuar su navegación en el mismo.

Esta página deberá ser visitada de forma regular a fin de conocer los cambios que se produzcan.

El usuario acepta a su vez que los propietarios de www.panamalegalgroup.com, se reservan el derecho de que puedan en cualquier momento, con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad hacia el usuario, a modificar o descontinuar el uso de esta página web y sus servicios, o suprimir los datos proporcionados, temporal y permanentemente. La responsabilidad de www.panamalegalgroup.com, será limitada a las solicitudes pendientes, y aquellos servicios pagados y no realizados que requieran devolución, así como los reclamos correspondientes.

CONCEPTOS BÁSICOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SITIO

Para hacer uso de esta Página Web, no requiere registro alguno, sin embargo, al solicitar nuestros servicios, debe proporcionar información veraz cuando sea solicitada y debe tener la capacidad legal para solicitar los mismos, siendo mayor de edad. Además, acepta en su totalidad los Términos de Uso y Condiciones. Su información puede estar disponible públicamente, a fin de facilitar potenciales consumidores, sin embargo, la información general solicitada para fines de cumplimiento de los parámetros de “Conozca a su Cliente” y Prevención de Lavado de Activos, así como los procesos y trámites legales bajo relación cliente-abogado,  y de los servicios en general proporcionados por PLG, se mantendrá confidencial, salvo que sea requerida por las autoridades competentes.

En algunos casos, se podrá poner a disposición un proceso de registro según los servicios que provea el sitio, y a solicitud del usuario.

PROCESO DE REGISTRO

En los casos que aplique, el registro en www.panamalegalgroup.com será otorgado de manera personalísima, es decir, que no se autorizarán registros realizados en nombre de terceras personas, proxys o intermediarios.

La información suministrada debe ser verídica en su totalidad, y específica. No se permiten seudónimos, ni información incompleta. En caso de que la misma no sea suministrada correctamente, sea fraudulenta, incorrecta, engañosa o incompleta, PLG contendrá el derecho de rechazar el registro.

Los derechos del registro no pueden ser cedidos, transferidos ni utilizados por terceras personas.

Los administradores de www.panamalegalgroup.com podrán solicitar en cualquier momento información adicional del usuario, aparte de la suministrada al momento del registro, en caso de ser necesario.

SUSPENSION DE CUENTA, TERMINACION DE RELACION, VERIFICACION DE CUMPLIMIENTO

PLG realizará procesos de verificación de información con los mejores medios disponibles a fin de conocer a sus usuarios.

La página web podrá suspender o cancelar el uso o registro de un usuario:

– Por violación a los términos y condiciones estipulados en la página web.

– En caso de recibir una orden judicial o administrativa por violación de leyes, normas o reglamentos o por violación a estos términos y condiciones.

– En caso de haber remitido información falsa o inexacta, engañosa, parcial, robo de datos y/o cualquier otro caso de información insuficiente o falsa.

– En caso de denuncias de cualquier naturaleza.

USO DEL SITIO Y PROHIBICIONES:

Usted acuerda que toda la información o datos de cualquier clase, (denominado “contenido”), proporcionado pública o privadamente, serán responsabilidad única del titular de la cuenta. El usuario acuerda que nuestra se puede retirar el contenido que puede ser desagradable u ofensivo, y la pagina web no será responsable, de ninguna manera, del contenido que aparece en esta Página Web ni de cualquier error u omisión. Usted acuerda explícitamente, al utilizar esta Página Web o cualquier servicio proporcionado, a que usted no:

(a) Proporciona ningún contenido o realiza cualquier conducta la cual pueda ser ilegal, amenazante, dañina, abusiva, acosadora, acechadora, torturadora, difamatoria, vulgar, obscena, ofensiva, desagradable, pornográfica, diseñada a interferir o interrumpir el correcto funcionamiento de este sitio o cualquier servicio proporcionado, infectado con un virus o cualquier otra rutina de programación destructiva o deletérea, esto dará lugar a responsabilidad civil o criminal, ya sea por violar una ley local, nacional o internacional aplicable;

(b) personifica o falsifica asociación con terceras personas o entidades, o forjara o intentara de otra manera encubrir o falsificar el origen de cualquier contenido proporcionado por usted;

(c) procederá a obtener información ni cualquier dato de otros usuarios, públicos o privados, para fines ilícitos ni perjudiciales, para difundir, o compartir, sin autorización del mismo, incluyendo pero no limitado a emails, fotos, números de cuentas, direcciones, entre otros;

(d) va a utilizar el sitio para fines ajenos a su propósito, como lo son spam, cadenas, esquemas piramidales ni otras publicaciones no autorizadas;

(e) proporciona cualquier contenido que pueda dar lugar a nuestra responsabilidad civil o criminal o que pueda constituir o ser considerado una violación de cualquier derecho local, nacional o internacional, incluyendo, pero no ser limitado a las leyes referentes a los derechos reservados, marca registrada, patente, licencias, etc.;

(f) abrirá múltiples cuentas, ya sea con otros correos, seudónimos, o a través de terceros;

(e) realizar anuncios engañosos o con información incompleta, que pueda conllevar a confusión y perjuicio a otros usuarios.

SEGURIDAD – MANEJO DE CLAVES Y PROCESOS:

El usuario deberá tomar todas las medidas de seguridad propias para el manejo de cuentas en los casos que aplique de por lo que el uso es personal e intransferible.

METODO DE PAGO ONLINE – MARCAS DE TERCEROS

El sitio mantiene una opción de compras y pago de servicios en línea o electrónica. Todos los pagos son realizados en dólares (USD).

PLG no tiene ninguna vinculación y/o afiliación comercial con posibles nombres y marcas comerciales que aparecen en el sitio, por lo que las menciones son con carácter meramente informativo.

CONTACTO Y SOPORTE TECNICO.

Para consultas, quejas, solicitudes, el usuario podrá comunicarse con los administradores de la página como sigue:

info@panamalegalgroup.com

MEDIOS DIGITALES

Todas las comunicaciones del sitio serán realizadas por medios informáticos, siendo aplicables para ellos todas las precisiones y requisitos que los medios escritos.

PROPIEDAD INTELECTUAL – REDES SOCIALES

Los Usuarios aceptan que todos los derechos de propiedad intelectual son propiedad de PLG, así como las marcas, patentes, derechos de autor, modelos y diseños industriales, apariencia, logos, dibujos, íconos son también propiedad intelectual de PLG.

El usuario sólo puede hacer uso de la página web, aplicaciones y su propiedad intelectual como expresamente esté autorizado.

CONFLICTOS – LIMITACION DE RESPONSABILIDAD:

De producirse cualquier conflicto legal en el uso del sitio o del acceso a la página web o sobre cualquier conflicto con los TYC el usuario deberá remitir única y exclusivamente por mail a la dirección info@panamalegalgroup.com o al sistema de contacto provisto.

PLG limitará su responsabilidad dentro del término legal posible para que el USUARIO entienda y comprenda que no podrá garantizarse el funcionamiento perfecto, exacto y continuo, seguro, y libre de errores.

PLG en la medida de las posibilidades técnicas procederá a corregir los errores, realizar las adaptaciones necesarias, mantener libre de virus su plataforma a fin de que el sitio sea lo más confiable posible.

Por lo tanto y en virtud de la limitación de responsabilidad, PLG no será responsable de las pérdidas económicas, pérdidas de ingresos, perdida de ganancias, contratos o negocios o cualquier método de ganancia no percibida en virtud del uso del sitio, perdida de reputación, buen nombre o perdidas indirectas en virtud del uso del sitio.

El usuario entiende que la página web y la aplicación de PLG, no será responsable, directa o indirectamente, por daños por la pérdida de beneficios, o cualquier pérdida intangible, resultantes del uso o inhabilidad de uso del servicio, costo por obtener otros bienes, acceso desautorizado de sus datos, conducta de cualquier tercero en utilización del servicio, o cualquier otra circunstancia por el uso del servicio.

LEGISLACIONES Y JURISDICCIONES AUTORIZADAS: 

  1. Todas las controversias o litigios derivados del uso del servicio de PLG serán sometidas a la jurisdicción competente la República de Panamá.
  2. PLG podrá según el caso, realizar y accionar en la jurisdicción del domicilio del usuario, en caso de ser necesario.
  3. Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de Panamá. Al registrarse en nuestra plataforma, usted declara conocer y aceptar los mismos.
  4. Los servicios son realizados y ofrecidos en la jurisdicción de Panamá.

MISCELÁNEOS

  1. En caso que los Términos de Uso estén en conflicto con cualquier ley bajo la cual cualquier disposición se pueda llevar a cabo inválido por una corte con la jurisdicción sobre las partes, tal disposición será interpretada para reflejar las intenciones originales de las partes de acuerdo con ley aplicable, y el resto de los Términos de Uso seguirá siendo válido e intacto;
  2. La falta de cualquiera de las partes de afirmar cualquier derecho bajo los TYC, no será considerado una renuncia de los derechos de las partes;
  3. Podemos invocar nuestros derechos y obligaciones bajo los TYC, y seremos relevados de cualquier otra obligación.

POLITICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Nosotros tomamos sus derechos de privacidad seriamente, y quisiéramos que usted se sintiera cómodo con nuestra página web y aplicaciones. Esta política de privacidad se ocupa de la información personal identificable (designada “datos” abajo) que es recogida por nosotros en nuestro sitio. Esta política no se aplica a otras entidades que no poseamos o no controlemos, o a las personas que no son nuestros empleados o agentes. Tome por favor el tiempo para leer estas políticas de privacidad.

  1. PROTECCION DE PRIVACIDAD

PLG solicitará ciertos datos a cada USUARIO, según el requerimiento se los servicios, y serán estos datos los que permiten y favorezcan tanto el funcionamiento del sitio como los procesos de seguridad que se desarrollen en base a estos.

PLG considera que los datos que declare el USUARIO deberán ser ciertos y reales.

PLG determinará en base a sus POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, PDP como se recopila, almacena, usa, divulga, trata, ordena, elimina, actualiza, procesa o de cualquier forma se trata la información personal del USUARIO con el último fin de proteger la privacidad y el tratamiento de los datos personales.

Nuestro proceso de registro requiere de una dirección válida de correo electrónico, una identificación del usuario, una contraseña y otros posibles campos, dependiendo del tipo de registro y en los casos que aplique el servicio.

Proveernos con otra información es su opción. Tome por favor nota que su nombre de usuario, su dirección de correo electrónico, u otras sumisiones que usted haga en este sitio pueden contener su nombre verdadero u otra información personal identificable y, consecuentemente, pueden aparecer en este sitio. Como muchos sitios de la internet, podemos también recibir automáticamente la información de carácter general que tales como su dirección IP o información de cookies. PLG puede enviar notificaciones o mensajes de usuarios interesados en su anuncios a través del correo electrónico con cual se hizo la subscripción. Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento.

PLG no solicitará por teléfono o por email los datos de tarjeta de crédito. El único momento en que debe ofrecer sus datos, es en línea y al momento de realizar el pago de un servicio solicitado. 

  1. PROCESAMIENTO DE COOKIES

PLG se reserva el derecho a utilizar “cookies”. Los contenidos de estas cookies serán archivos de bajo tamaño que se remitirán al dispositivo de quien accede a la página web garantizar el correcto funcionamiento y visualización de la misma de la mejor forma posible por parte del USUARIO. Las cookies serán utilizadas temporalmente y desaparecerán al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal o datos de acceso de los usuarios.

Si el USUARIO cuenta con los medios técnicos podrá realizar los ajustes necesarios en su navegador a fin de deshabilitar el uso de las cookies. Si la deshabilitación de cookies generara complicaciones en el uso del sitio, el USUARIO deberá abstenerse de hacerlo y restablecer la configuración. PLG no será responsable por la deshabilitación de las cookies.

En el caso de uso de cookies de terceros, PLG avisará a los navegantes o USUARIO con el fin de trazar relaciones comerciales con terceros. Todas estas soluciones son ampliamente divulgadas y conocidas por un gran número de USUARIOS.

  1. TRATAMIENTO DE LOS DATOS

Existe determinada información que PLG maneja pero no es considerada información personal, dado que esta información no identifica a los usuarios. Usamos perfiles de usuario e información anonimizada con el fin de asegurar la experiencia al usuario y nuestros servicios.

El análisis de los datos que no identifiquen serán tratados a través de herramientas informáticas (software) y que nos brindará y ayudará a mejorar la experiencia del usuario.

Esos datos formaran parte de la base de datos de clientes de la empresa y PLG será su único responsable. Cualquier uso de la información será referido a los clientes y se asegura su tratamiento confidencial y protegiendo la privacidad de los mismos. En virtud de la Ley de Protección de Datos Personales.

Para el cumplimiento de nuestras actividades deberemos usar la información personal para:

  1. Brindar servicios
  2. Administrar la cuenta
  3. Realizar cobros
  4. Resolver conflictos
  5. Ofrecer ofertas
  6. Proteger nuestra red
  7. Verificar la identidad
  8. Cumplir nuestras obligaciones legales
  9. Realizar análisis estadísticos y de servicios
  10. Mejorar el uso de recursos

Sobre el proceso de manejo e información de carácter informativa para el cumplimiento de los términos y condiciones y para el envió de información automatizada, cada USUARIO deberá aceptar el envío de información y podrá darse de alta o baja en cualquier momento.

El sitio de PLG puede contener publicidad y enlaces a sitios externos por lo que una vez fuera del sitio, la responsabilidad de PLG deja de ser exigible.

  1. ACCESO, PROTECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA INFORMACION

Cualquier USUARIO podrá solicitar el derecho de acceso solamente remitiendo un mail a info@panamalegalgroup.com. El periodo de acceso será dentro de los cinco (5) días calendario. Asimismo, podrán ejercer el derecho de rectificación o anulación de los datos de la persona previo análisis de factibilidad técnicas.

PLG manifiesta que no compartirá la información con terceras personas, sino para el cumplimiento de sus propios fines.

Estas políticas de privacidad podrán variar en cualquier momento.

  1. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS

PLG en caso de realizar una transferencia internacional de datos de sus clientes no solicitará información en caso que:

  1. La transferencia sea aprobada previamente por el USUARIO
  2. Sea para el cumplimiento de los fines del negocio
  3. Sea por razones de interés publico
  4. Esté permitido por alguna legislación vigente
  5. RESPONSABLE DEL MANEJO DE DATOS

PLG será el responsable del manejo y reclamos sobre los datos en virtud de las leyes de protección de datos personales de la República de Panamá. Puede remitir cualquier reclamo o solicitud respecto al uso de su información a info@panamalegalgroup.com.

× ¿Cómo puedo ayudarte?