preloader
Dirección
Panamá
Ciudad de Panamá
Ph: +00000000
Work Inquiries
info@panamalegalgroup
Ph: 000000

Pagos en Línea para Comerciantes

¿Sabes cómo recibir pagos en línea de tus clientes? ¿No tienes página web?

Para ser competitivo en el mercado, debes proveerle a tus clientes alternativas más fáciles para accesar a tus productos o servicios. No importa si vendes por redes, por teléfono o si ya tienes una página web, es posible que puedas gestionar los pagos de manera digital, sin siquiera requerir un Punto de Venta físico.

Las pasarelas de pago son las que le permiten a los comerciantes recibir pagos a través de tarjetas de crédito o clave, no importa dónde se encuentre su cliente.

Por supuesto que en Panamá existen varias opciones para pasarela de pagos electrónicos. Algunos ofrecen un botón de pago, otros proveen módulos de administración, y los precios de porcentaje de comisión pueden variar. Esto significa que deberás realizar un pago por transacción de este servicio y en la mayoría de los casos una posible mensualidad, dependiendo de tu perfil, sin embargo, proveer mejores opciones para el público, probablemente le permitirá generar más clientes nacionales e internacionales.

Podemos ayudarte a gestionar todo lo que necesitas para empezar a utilizar una pasarela de pagos para que puedas recibir pagos en línea. No es necesario siquiera que tengas local comercial, pero sí es importante que;

  • Tengas tu aviso de operación vigente, si aplica a tu rubro
  • En caso de que no aplique aviso de operación, como lo pueden ser las profesiones liberales, debes aportar la copia de la escritura en caso de ser persona jurídica, o soporte de tu profesión en caso de ser independiente

Escríbenos a info@panamalegalgroup.com, y solicita mayor información para usar una pasarela de pagos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?